Síguenos en:



Quienes Somos



El Instituto de Ciencia y Medicina Genómica es una empresa biotecnológica México-Británica dedicada a la investigación científica en el área de genética y terapia celular. Asimismo, brindamos una gama diversa de servicios de laboratorio de análisis clínicos y moleculares a otros laboratorios y hospitales de todo el país, así como a médicos y público en general. Nuestro equipo científico ha sido formado en los mejores centros de investigación de México, Estados Unidos y Europa.

Nuestro grupo de expertos incluye postgraduados en:


Garantizando la calidad


En el Instituto de Ciencia y Medicina Genómica seguimos la tradición de las grandes instituciones internacionales que son constituidas y avaladas por un órgano colegiado que regularmente supervisa, valora y emite recomendaciones sobre las actividades a realizar. Con este propósito hemos creado nuestro comité científico, el cual agrupa a grandes personalidades cuyas contribuciones al campo de la medicina moderna son patentes. Este comité es informado de forma periódica de todas y cada una de las acciones que se realizan en nuestras instalaciones. Son ellos quienes, de manera imparcial y con apego a criterios científicos, formulan críticas, comentarios y sugerencias, las cuales son consideradas para ser implantadas en las diferentes áreas del Instituto.

Perfil técnico


Esta empresa es administrada por científicos y médicos especialistas que han invertido su capital en la misma y, por ello, fijan su política de operación con base en la ética profesional y un esquema costo-beneficio que busca la auto-sustentabilidad sin un afán lucrativo. Nuestra empresa no otorga comisiones a profesionales de la salud ni a instituciones que realicen promoción comercial de nuestros servicios. Además, el hecho de contar con un personal altamente calificado nos evita depender de los insumos prefabricados por empresas trasnacionales que ocasionan elevados costos de importación. Todo esto nos permite mantener un catálogo de servicios con un costo inferiores a los de otros proveedores de estos servicios.

El Instituto de Ciencia y Medicina Genómica cuenta con laboratorios para estudios de rutina y estudios altamente especializados, como análisis inmunológicos, hormonales, citometría de flujo, citogenética, estudios moleculares mediante la prueba de reacción en cadena de la polimerasa en sus variantes punto final y tiempo real, secuenciación de ADN y tecnología de microarreglos.

Fomentando la investigación


En un esfuerzo constante por mantenerse a la vanguardia en el ámbito científico y en la enseñanza, el Instituto de Ciencia y Medicina Genómica tiene un contacto frecuente con otras instituciones en el área biotecnológica y de salud; por lo que ha organizado numerosos cursos, conferencias y convenios con empresas, científicos y centros de investigación en México, Estados Unidos y Europa. Algunos de nuestros científicos invitados más importantes incluyen:






©2016 INSTITUTO DE CIENCIA Y MEDICINA GENÓMICA. Todos los derechos reservados.      
Deseamos escucharte, manda tus preguntas, comentarios y sugerencias a informacion@institutodeciencia.com
INSTITUTO DE CIENCIA Y MEDICINA GENÓMICA, Av.Juárez # 1822 Ote. Col. Centro, C.P. 27000, Torreón, Coahuila, México


http://institutodeciencia.com


Este sitio ha sido diseñado para una resolución de 1024 x 768 pixeles.